OBJETIVO CONSEGUIDO. MIL GRACIAS POR EL APOYO
"BADIRA, BAGARA" es un libro especial, con más de 200 páginas a todo color y de gran calidad, por lo que el presupuesto para editarlo era elevado. Por eso pensé en impulsar una campaña de recaudación para cubrir parte de los gastos de impresión. Inicialmente pensé que sería imposible, que el objetivo marcado era demasiado elevado y, sorprendentemente, lo alcanzamos e incluso superamos ampliamente.
Cada aportación ha sido una caricia, un empujón para que continúe, un agradecimiento a algo que he hecho durante estos años... Ha sido muy gratificante y lo considero un respaldo a mi labor creativa. No sé como agradeceros a todas las personas que habéis contribuido a que mi legado en el ámbito mitológico vea la luz. Gracias a todas y todos, ha sido estupendo.
Ahora me pongo con la preparación de las recompensas y, en cuanto estén listas y reciba el libro, os lo haré llegar. Recordad que entre todas las aportaciones se sorteará una figura de cerámica exclusiva. El sorteo lo realizaré en la Feria del libro de Durango que tendrá lugar entre los días 5 y 8 de diciembre. Será grabado e informaré a la persona que tenga la suerte de llevarse esta inigualable obra de arte.
Continuamos liberando libros en diferentes lugares. Hoy, concretamente, el Hospital de Cruces se ha visto inundado de ejemplares. Un lugar necesario, porque la lectura es un buen modo de ayudar a quienes tienen que permanecer ingresados en el mismo. Les permite olvidar momentáneamente sus problemas, les ayuda a evadirse, a viajar a otros lugares.
Y, para concluir, solamente deciros que tengo varios proyectos para 2025. Si, si, como me pedís muchas personas, es muy posible que vuelva a la novela negra -"Manos ensangrentadas" se merece un final pero sin abandonar la mitología, las tradiciones del Pueblo Vasco.
AURRERAAAA!!!!